domingo, 8 de noviembre de 2009

La historia hasta ahora

Recurden que en su mayoría esta historia es ficción, no crean todo lo que dicen los medios de comunicación.

La vieja orden de la colmena
Hace ya casi tres años un pequeño grupo de hombres y mujeres entraron a una academia, donde sus habilidades serían puestas a prueba por una exhaustiva semana (el propedéutico).
Tres de los integrantes del grupo se dieron cuenta de que necesitaban un asentamiento pronto, pues las pruebas los habían dejado sin energía rapidamente.
En su larga búsqueda encontraron un lugar de belleza inigualable, en contacto con la naturaleza, y claro alejado de los depredadores (las escaleras del laboratorio).
Pronto se dieron cuenta que su clan nesesitaba un nombre, luego de una larga discución decidieron llamarle : la colmena. (en realidad esto jamas paso, no se le dio un nombre sino hasta un año despues)(para aquellos que tengan duda, estos tres colmeninos se llaman: Osman, Allen y Matteo)

La cobacha
Una nueva era fue iniciada cuando los tres colmeninos fueron a cazar lejos de su hogar. Hayaron un joven con señas nada particulares y preferencias sexuales muy definidas (jajaja) alejado de la civilización, primero se pensó en matarlo, luego en torturarlo, pero finalmente decideron adoptarlo.
Este joven no podía articular palabras completas. así que se le dió el nombre de Santiago.
Matteo sin estar consiente del futuro dió por hecho que no habria nuevos miembros de la colmena y decidió proponer un nuevo nombre: La cobacha; esto fue aprobado rápidamente y así se le nombro a la actual colmena.

La unificación colmenina
Esto en realidad no fue un solo hecho, fueron varios que en este momento no narrare solo resumiré.
Poco despues de darse un nombre, La cobacha empezó a adquirir respeto por los depredadores, ya que ellos se percataron de que cuatro chicos podían contra un grande, La cobacha estaba en su mayor esplendor.

La llegada de nuevos miembros
Despues de un tiempo de la unificación, La cobacha notó que un joven había sido desterrado de su clan, este joven de nombre Inti (de veras) se incó ante la orden colmenina y pidió que lo aceptaran en el clan, este comportamiento impresionó a la colmena y decidió aceptarlo.
Poco despues dos jovenes guerreros fueron con la intención de conquistar la cobacha, sin embargo se dieron cuenta de que eran superiores y decidieron unirseles (si, decidieron no pidieron permiso). Estos jóvenes se llaman Giovanny y Victor.

La colmena
Al dere cuenta el consejo colmenino que esta era superaba por mucho a la de hace un año, acordó cambiarle de nuevo el nombre, para dar a conocer al mundo que el clan estaba en su mejor momento, este nombre como es lógico fue: La colmena

El espíritu de la colmena
Un día un colmenino comenzó a buscar los secretos que se escondían en el terreno y entre tantas riquezas encontró una cara, una cara que representaria a la colmena por siempre, se le nombró el espíritu de la colmena.

La independencia colmenina y la pérdida de un compañero
Hace ya un tiempo un reino amenazó con destruir a La colmena pues sus riquezas eran demasiado grandes y su ejército tambien. Los colmeninos al darse cuenta de esto iniciaron la ofensiva contra el líder: Chanona
Esto dió origen a la independencia colmenina, una guerra corta que terminó por arrancarle la vida a uno de los colmeninos: Inti.
Al ser lanzado contra la pared se dió cuenta de que se estancia en este mundo se había terminado y dijo estas palabras "que mi muerte no opaque la grandeza y gloria de este día"(en realidad Inti se fue a Queretaro antes porque su papá consigió trabajo allá)
Finalmente La colmena ganó la guerra, Inti fue enterrado dignamente y Chanona les dió su independencia, por lo que este hecho es el mas importante en la historia colmenina y es recordado con orgullo cada año (a pesar de que han pasado tres meses)

Miembros temporales que quería omitir pues no tienen relevancia
puees... como decirlo, dos chicos llegaron a primero y nos cayeron bien saí que los metimos a la colmena pero luego se fueron.

La tragedia más grande hasta ahora
Como expliqué hace unos párrafos el lugar donde se hubica la colmena fue elegido pues tenía mucha flora.
Un día todo la maleza fue cortada y con ella el espíritu de la colmena y ya no hablo mas pues me enoja. La colmena fue abandona hasta ahora pues ya no se siente lo mismo habitar en ella.

Hasta aquí llega la historia de la colmena. recuerden que la mayor parte del texto es ficción, pero la historia esto basada en hechos reales ( ¿? )