sábado, 2 de enero de 2010

Diario de Agustín | Día 1 | 2300 hrs



No se cuanto tiempo ni cuantas veces pueda escribir esto, pero lo haré mientras esté con vida.

Mi nombre es Agustín, sí, "ese" Agustín. Algunos dicen que soy el hombre más peligroso del mundo, otros que solo soy un maestro de cuarta. La verdad ya no se muy bien quien soy, pero se que hago: lo que hago es pelear, y se contra quien peleo, peleo contra Miguel.

Esta pelea hoy casi me cuesta la vida, pero mis dos compañeros no corrieron con mi misma suerte. ¡Carajo! ¡El plan era perfecto!... De cualquier forma, los he perdido, que dios se apiade de su alma.

Estos territorios ya no son seguros, en cada esquina o hay un guardia o hay una pancarta con mi foto ofreciendo millones de dólares. Me quieren vivo o muerto. Mis alternativas se reducen al norte y al sur. He oído de buenas fuentes que Miguel tiene aliados en el golfo y el pacífico, así que el sur queda como la mejor alternativa. Tal vez pudiera ir hacia chiapas o Tabasco, refugiarme en la selva... pero, siempre he sido alérgico a los mosquitos. Definitivamente el norte.

Mi salida tiene que ser en la mañana, haré escala en San Luis tal vez... la verdad no lo se, pero me dirijo hacia San Francisco, la tierra del gran puente rojo, ahí sí que tengo amigos de verdad. Tony, Larry, CJ... como olvidarlos. Tengo que esperar a que se calme la situación, después pedré dar el golpe.

Fin del Día 1.

----------

Todos los diarios de agus en http://gearsofagus.zobyhost.com/diarios.html.

viernes, 1 de enero de 2010

El 2009




Recuerdo perfectamente que hace una año dije "El 2008 estuvo de la chingada"... bueno, a comparación de este 2009, el 2008 se queda muy, pero en serio que muy corto en cuanto a chingaderas. La sequía, el narco, el calentamiento global, la crisis, la influenza. No se ustedes, pero una me salen con una más de estas y salgo a... a... ¡a no se que carajos, pero salgo a darle a alguien!

De cualquier forma, ya se fue el 2009, y con el, toda la ira que nos trajo. Pero bueno, no todo fue malo, en lo personal cumplí todos los propósitos que recuerdo que quería cumplir, y espero todos lo hayan logrado.

La colmena les desea un Feliz 2010, y saben algo, las aves también celebran el año nuevo.