martes, 24 de noviembre de 2009

Ideas colmeninas




Imagínense que un día empiezan a llover claves, como las que ilustran este post, así sin razón, de la nada, claves sólidas de la madera más dura que conozcan. Estaría cabrón.

Imagínense que otro buen día nos empiezan a atacar las palomas, no solamente defecándonos, sino atacando indiscriminadamente a quien se atravesara en su camino. También estaría cabrón no? Creo que estaría peor incluso.

Y el peor de todos: Imagínense que de buenas a primeras el reino arbolístico y el reino fungi se aliaran para acabar con la humanidad, pero eso no es todo, una vez que la acaban, ¡empiezan a pelearse entre ellos, en épicas batallas que duran no días, ni años, sino décadas! Exitante no?

Así que solo imagínenlo, y coméntenlo con alguien de confianza, o al menos alguien que no los crea muy estúpidos, para que su imaginación vuele.

¿Qué harían?¿Cómo se salvarían?¿A quién salvarían?¿A quién dejarían morir?
Si lo piensan, esta cagado.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Para la reducción de estrés. Solo tiene que imprimirlo


















Los integrantes de la colmena no nos hacemos responsables por perdidas parciales o totales de memoria y/o neuronas.

Si se preguntaban como celebran las aves la navidad


Código de la colmena - Reglas

Aunque a casi nadie le importe esto, y a pesar de que la colmena ya esta prácticamente en decadencia, pondré estas reglas como parte del código de la colmena.

#1-La colmena es primero. Esto es primero que la escuela, primero que las mujeres y primero que cualquier cosa.
#2-No se admiten mujeres, ni adultos.
#3-En la colmena no hay líder, ni líderes. Si alguien quiere hacer algo, lo hace y punto.
#4-Ninguna autoridad puede desintegrar la colmena. Aunque destruyan la escalera, aunque nos prohíban juntarnos, aunque nos expulse de la escuela, la colmena permanece unida.
#5-Todo miembro de la colmena tiene que ser gracioso. Si carece de gracia, o lo que es lo mismo, si es un desgraciado, tendrá que modificar su actitud.
#6-En caso llegar a expedir una identificación a los colmeninos (credencial, gafete, colgante o lo que fuese), el usuario de la colmena lo deberá portar en todo momento.
#7-Las reglas se van inventando y modificando conforme se necesiten, así que esta lista está sujeta a cambios de todo tipo y sin previo aviso. Pero una vez cambiadas se avisará aquí.