miércoles, 10 de febrero de 2010

Agustín 3.1416

Agustín estará el doble, no, el triple de Hardcore

Extraído de Agustín 3.1416:

"[...] CJ me dice que esas cosas pasan en San Francisco a menudo. "Acá hay puro Joto, no te fíes de nadie" me dice mientras caminamos hacia un edificio abandonado, donde supuesta mente se encuentran algunos de los refigiados de la tiranía de Miguel.

Aquella construcción estaba a punto de desplomarse, además estaba pintado de un color horrendo, me recordó al Cedart Diego Rivera antes de la remodelación. Una rendija que dejaba ver apenas los ojos de alguien adentro se abrió. CJ pronunció "Quedan dos barcos a flote" y la puerta se abrió.

Por adentro más parecía un cuartel de la NASA que un edificio feo, y encontré, entre todos, un rostro nuevo. Aquella mujer se me hacía parecida, llevaba un café en una mano y un cigarro en la otra, las gafas que traía eran viejas, y en seguida supe que se trataba de Araceli, antigua maestra de Inglés. También se había unido a la rebelión, y esos solo significaba una cosa: la habían despedido. [...]"

lunes, 8 de febrero de 2010

Apple se la jaló

319,350.99 por una Mac. Pero... ¡El envío es gratis!

Desde la imagen de acá arriba, el iPad, la AirBook, las 3 versiones del iPhone y todo lo demás, apple se ha venido arrastrando una denominación de mamones. Lo peor es que acá en México, apenas podemos disfrutar a/de la mitad de estos productos (apenas hace 1/2 año se abrió la música en iTunes).

Señores de la industria (dos puntos):

Acá en México estamos jodidos, superjodidos, ultrajodidos. Cada que sacan algo nuevo, mentamos madres, pero apenas vemos un promo o un comercial, y sentimos que no podemos vivir sin eso, llamese iPod, iPhone, iBook o lo que sea. Todos en el mundo sienten eso, pero acá en México se siente al doble.

O hacen productos horribles en serio, o hacen comerciales horribles.

Gracias.

P.D. Lo que pasa es que ya se me antojó el iPad con solo ver el comercial.