sábado, 2 de enero de 2010

Diario de Agustín | Día 1 | 2300 hrs



No se cuanto tiempo ni cuantas veces pueda escribir esto, pero lo haré mientras esté con vida.

Mi nombre es Agustín, sí, "ese" Agustín. Algunos dicen que soy el hombre más peligroso del mundo, otros que solo soy un maestro de cuarta. La verdad ya no se muy bien quien soy, pero se que hago: lo que hago es pelear, y se contra quien peleo, peleo contra Miguel.

Esta pelea hoy casi me cuesta la vida, pero mis dos compañeros no corrieron con mi misma suerte. ¡Carajo! ¡El plan era perfecto!... De cualquier forma, los he perdido, que dios se apiade de su alma.

Estos territorios ya no son seguros, en cada esquina o hay un guardia o hay una pancarta con mi foto ofreciendo millones de dólares. Me quieren vivo o muerto. Mis alternativas se reducen al norte y al sur. He oído de buenas fuentes que Miguel tiene aliados en el golfo y el pacífico, así que el sur queda como la mejor alternativa. Tal vez pudiera ir hacia chiapas o Tabasco, refugiarme en la selva... pero, siempre he sido alérgico a los mosquitos. Definitivamente el norte.

Mi salida tiene que ser en la mañana, haré escala en San Luis tal vez... la verdad no lo se, pero me dirijo hacia San Francisco, la tierra del gran puente rojo, ahí sí que tengo amigos de verdad. Tony, Larry, CJ... como olvidarlos. Tengo que esperar a que se calme la situación, después pedré dar el golpe.

Fin del Día 1.

----------

Todos los diarios de agus en http://gearsofagus.zobyhost.com/diarios.html.

2 comentarios:

  1. sin saber muy bien el porque ni el como, me encontre un dia con esta pagina que muestra el lado mas amable de lo que estamos viviendo en la actualidad, parece que todo se desmorona poco a poco, o mas bien a montones, pero hay pocos que aun conservan la cabeza fria y el humor en la punta de la lengua, no ese humor hilarante que hace que rias como tonto durante horas, no, es mas bien un humor inteligente, un humor pensate, sarcastico, ironico, un humor, que si, es muy burlon, pero un humor para darnos cuenta de las cosas, espero que el blog de la colmena se convierta pronto en algo que vaya mas alla del internet, que sea pueda tocar, ver, masticar, saborear, espero que esto sea pronto tambien ya que no hay tiempo que perder,este gran potencial convertido en pequeñas ideas es un gran respiro para todos los que aun podemos imaginar.
    Ojala tambien que no sea solo un blog privado y que podamos todos aportar un poco de lo que cada uno tiene en la cabeza.
    En fin, me encanta el blog que crearon y les auguro mucho exito. VIVA LA COLMENA!!!

    ResponderEliminar