martes, 19 de enero de 2010

Las cochinillas y su eterna lucha por sobrevivir



El siguiente texto fue alterado en su totalidad para la comprensión y diversión de los lectores.

Desde el principio de los tiempos la cochinilla ha sido la especie más vulnerable sobre la faz de la tierra, esto ha orillado a las mismas a evolucionar para defenderse de los depredadores y adaptarse a docenas de ecosistemas distintos.
Entre las especies de cochinillas descubiertas y enlistadas más recientemente se encuentran : la cochinilla con alas (esta especie es incapaz de volar), las cochinillas de agua (esta especie resiste bajo el agua la increíble cantidad de : cuatro centésimas de segundo) la cochinilla resistente al fuego (esta especie es 0.02 % más resistente al fuego que las demás) las cochinillas alvinas (esta especie puede camuflarse en la nieve del ártico, el único inconveniente es que no existen ahí, y no son capaces de existir en un lugar con una temperatura manor a 20 grados) y la cochinilla blindada (esta especie tiene una coraza 0.003 % más gruesa que las demás).

Sin embargo estas evoluciones no han beneficiado aún a la especie de la cochinilla y a sus aflijidas y subordinadas... cochinillas.

A continuación dos entrevistas a personas que afirman haber visto una nueva especie de cochinilla

1-Aquiles Baesa Vergara

R-entonces... cuenteme su anécdota que para eso estoy aquí
A- mire, estaba caminando por el pasillo de mi casa, que por cierto está infestada de cochinillas, entonces vi una y fui rápido por mi zapato para aplastarla y...
R-Continúe.
A- y cuando volví, no estaba .
R- ahaaa, ahaaa, ya veo, lo que quiere decir es que descubrió a la especie de la cochinilla invisible.
A- si, más o menos
R-entendo, entiendo.

2-Piedad Tirado A. Madrazo

R-Muy bien señor, de inicio.
P-Lo que pasa es que, yo llegué de mi casa después de jugar futbol muy cansado y me acosté en mi cama.
R-Continue, continue
P-entonces a lo lejos vi una cochinilla acercándose a mi cama más y más; me paré y la pisé.
R-ahaaa ya veo
P-el único problema fue que al levantar el pié la cochinilla se seguía moviendo. Entonces la volví a pisar y no se murió, repetí esto 3 veces hasta que perdió la vida
R- ya veo, ya veo, ¿me podría mostrar los zapatos con los que la pisó repetidas veces?
P-claro (el sjeto saca de su armario unos tacos deportivos sumamente altos y con menos de 10 picos totales) estos son
R- ya veo, entonces, lo que intenta decirme es que es una cochinilla undestructible
P- casi
R- claro, claro, casi indestructible, lo tomaremos en cuenta.


Como estas hay muchas historias sobre cochinillas y se cree que más del 80% son falsas y tal vez un 19.8% no son verdaderas, sin embargo los científicos siguen trabajando para no perder credivilidad (o como se escriba)
Gracias por leer este "artículo" les agradecería que se metieran a los demás blogs del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario