lunes, 1 de febrero de 2010

Películas muy personales... y algunas recomendaciones más


¿Nunca han visto una película con la que se identifiquen? Sí, esa película donde dijeron "¡A ese güey le pasa como a mi!". Pues a mi no, pero Up in the air tiene algo de ese aire en mi.

La trama en 13 palabras: Un tipo trabaja despidiendo gente y sus relaciones se complican por viajar demasiado.

Yo no viajo mucho, pero "recientemente" mis relaciones se complicaron por estar lejos de muchas personas, y eso me hace decir "chale", me siento como si me hubieran despedido.

Esta muy buena, véanla, a todos los va a conmover, no importa el estado en que se encuentren.

Por cierto, también oigan Gogol Bordello, los acabo de encontrar, y ean también Amelie, no la había visto hace mucho, me alegró el alma.

Aqui gogol:

Busquen Amelie online si no la tienen, es más, les ahorro el trabajo:


Sean felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario